Saltar al contenido

Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

Es algo bastante común que a veces se nos olvide revisar nuestra bandeja de solicitudes recibidas en Facebook y dejar así en lista de espera a algún amigo. Sin embargo, lo que sí es poco común es que recordemos nuestra lista de solicitudes de amistad enviadas en Facebook, y es que esta opción resulta útil para saber quién aún no responde a nuestra solicitud y en caso de que lo deseemos, poder cancelarla.

Si ese es tu caso, debes saber que poder darle un vistazo a nuestra lista solicitudes enviadas desde Facebook es algo bastante sencillo. De hecho, es posible hacerlo desde la plataforma de navegador y desde la app de teléfonos móviles con la misma facilidad. Si quieres aprender cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo este post.

Ver solicitudes enviadas en Facebook

Sin importar cuál sea la razón, si te interesa ver todas las solicitudes enviadas desde tu cuenta de Facebook y que aún no son aceptadas (o rechazadas), puedes hacerlo siguiendo las instrucciones que a continuación te mostramos.

Desde el celular

Si quieres ver tus solicitudes enviadas en Facebook desde la app de Android  o iOS, entonces los pasos que debes seguir son estos:

  1. Accede a tu cuenta desde la app de Facebook.
  2. Dirígete al botón de Notificaciones, el cual tiene forma de campana y se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Al hacerlo, verás la sección de Solicitudes de amistad, pulsa donde dice Ver todas.
  4. Cuando lo hagas se abrirán las solicitudes de amistad recibidas de forma reciente. Presiona Ver todas
  5. Ahora, en esta nueva pantalla, pulsa el botón de “” ubicado en la parte de arriba de la pantalla y pulsa Ver solicitudes enviadas.
  6. en esta parte podrás ver todas las solicitudes que has enviado desde tu cuenta de Facebook, al lado de cada perfil aparecerá el botón de Cancelar por si deseas eliminarla.

Desde el navegador

Es posible que la forma más cómoda para acceder a esta lista de solicitudes sea desde la versión de navegador de Facebook, para hacerlo, esto es lo que debes hacer:

  1. Entra a Facebook e inicia sesión en tu cuenta personal.
  2. Dirígete al ícono de “Solicitudes”. Este generalmente se sitúa en la parte superior derecha de la pantalla, al lado izquierdo del ícono de Facebook Messenger.ver solicitudes recibidas en facebook 1
  3. Al hacer clic en él aparecerá una lista, pulsa Ver todas. A continuación se cargará la lista completa de todas las solicitudes pendientes.solicitudes recibidas en facebook 2
  4. En la parte superior de la lista estará el botón de Ver solicitudes enviadas, por lo que debes pulsar allí.ver solicitudes de amistad recibidas en facebook 3
  5. Ahora podrás ver un listado con tus solicitudes enviadas que no han sido aceptadas aún. Si lo deseas, puedes cancelar la solicitud.

Como has podido ver, se trata de un procedimiento bastante simple que no demora más de un minuto.