Descargar WhatsApp Plus

Descargar WhatsApp Plus

Si quieres descargar WhatsApp Plus en tu móvil, has llegado al sitio correcto. Esta aplicación de mensajería que fue desarrollada por Rafalense a partir de la base original de WhatsApp, se ha vuelto sumamente popular. Y es que cuenta con muchas características extras que hacen que una gran cantidad de usuarios prefieran utilizar esta versión mejorada. Si quieres descargarla directamente a tu móvil, haz clic en el siguiente botón.

Descargar WhatsApp Plus

Ahora bien, si deseas conocer más sobre WhatsApp Plus, sus características, ventajas, desventajas, las diferencias que existen con la aplicación oficial y los riesgos con los que corres al utilizar esta versión, puedes continuar leyendo este post. Aquí encontrarás una guía detallada de todo lo que necesitas saber sobre esta alternativa mejorada de la famosa aplicación de mensajería de Facebook.

Características

Una de las principales características de WhatsApp Plus es su capacidad de personalización. A diferencia de la app original, con esta versión puedes realizar muchos cambios en cuanto a diversos aspectos de la propia aplicación, además de contar con funciones y detalles extras en cuanto a la app oficial. Entre ellos, algunos de los más importantes son los siguientes:

  • Más Emojis: Y es que en WhatsApp + cuentas con una lista mucho más amplia de Emojis que puedas utilizar. Además de ello, podrás descargar packs de los mismos desde distintos sitios web, lo que hará que el repertorio con el que cuentas, sea mucho mayor a que en la app original de WhatsApp.Caracteristicas de WhatsApp Plus.
  • Mayor privacidad: En cuanto a esto, tienes diversas opciones para reforzar la privacidad o marcar un límite de qué tanto quieres que otros usuarios sepan o vean de ti en la aplicación. Algunas de las funciones más importantes respecto a esto, son las de poder quitar permisos a usuarios específicos y no aplicar las mismas restricciones a toda tu lista de contactos.

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, podrás eliminar el informe de tu última conexión, los checks de entrega y visto, quitar permisos de ver tu foto de perfil y estados, eliminar la notificación que menciona que estás escribiendo o enviando un audio, entre muchas otras opciones más.

  • Personalización de interfaz: Tendrás la posibilidad de cambiar la posición de las distintas opciones con las que cuentas dentro de la propia aplicación, como así también modificar el tema, colores, chats y muchos detalles más. Tienes casi total libertad de personalizar la aplicación a tu gusto y medida.
  • Compartir archivos más grandes: Con WhatsApp Plus tendrás la capacidad de compartir archivos como fotos y videos en la calidad y formato original, sin la compresión que la aplicación oficial hace por defecto. Además, el límite de peso para compartir todo tipo de archivos es mucho mayor.
  • Eliminar chats sin que lo sepan: A diferencia de la aplicación original, en WhatsApp Plus puedes eliminar chats sin que quede el mensaje indicando que la conversación fue borrada.

Además de lo mencionado anteriormente, existen muchas otras características a tener en cuenta que diferencian a WhatsApp Plus de la versión original. Ahora bien, también es importante tener en cuenta que, como todo, hay pros y contras. Cada uno de los más importantes de ellos serán detalladas a continuación:

Ventajas

Entre las principales ventajas de WhatsApp Plus respecto a la versión original, se puedes destacar las siguientes:

  • Más privacidad: Puedes configurar las restricciones individualmente a cada uno de tus contactos. Además, cuentas con más detalles sobre los cuales puedes tomar ciertas decisiones para tener mayor privacidad y seguridad.
  • Mayor capacidad de personalización: Como se ha mencionado en el apartado anterior, con WhatsApp Plus puedes tener más configuraciones en cuanto a personalización tanto en opciones, ubicaciones, temas, colores y demás.
  • Permite tener dos cuentas de WhatsApp: Esto es debido a que puedes utilizar una cuenta original WhatsApp y otra con esta versión mejorada. Aunque es importante mencionar que esto no es lo recomendable, ya que si detectan el uso de WhatsApp Plus pueden banearte.Caracteristicas de WhatsApp Plus

Desventajas

En cuanto a desventajas, también se cuenta con una lista de cosas negativas. La gran mayoría de ellas recae en cuanto a seguridad de tus datos y la de tus contactos, cada una de estas se mencionan a continuación:

  • Falta de actualizaciones: A diferencia de la app oficial, WhatsApp Plus no cuenta con tantas actualizaciones que refuercen la seguridad y traigan características nuevas. Aunque es importante mencionar, que puedes descargar archivos que permitan modificar ciertas cosas, actualizaciones como tal son escasas en WhatsApp +.
  • Problemas de privacidad: Tanto tuya como de los contactos con los que interactúes. No existe un protocolo estricto de seguridad como se maneja con la versión oficial de WhatsApp. Por ese motivo, los datos estarán a disposición de terceros encargados de crear y revisar el funcionamiento de WhatsApp Plus.
  • WhatsApp puede banearte: Si por alguna razón, WhatsApp descubre que usas esta versión modificada, puede bloquearte la cuenta de forma temporal o permanente. Las probabilidades aumentan cuando utilizas una cuenta oficial y esta alternativa en un mismo móvil.

Diferencias con la versión original

Además de cada una de las características que se han mencionado en el correspondiente apartado en este artículo, las principales diferencias que existen entre WhatsApp Plus y la versión oficial son las siguientes:

  • Sitios desde donde descargarlo: La aplicación oficial de WhatsApp puedes descargarla desde la Play Store siguiente este enlace. Ahora bien, WhatsApp Plus nunca estará disponible en una tienda oficial de aplicaciones, puesto que es una copia pirata modificada. Para poder descargarla, deberás de utilizar el botón de descarga de este sitio o buscar en cualquier otra página web de tu confianza.
  • Legalidad: Como bien es sabido, WhatsApp Plus no es legal. De hecho, ha tenido varias denuncias y demandas por parte del equipo oficial de WhatsApp, debido a que es una copia pirata de la aplicación que cuenta con un par de modificaciones y accesos más libres a personalización por parte del usuario.Diferencia entre WhatsApp Plus vs WhatsApp original

Proceso de instalación

Para instalar WhatsApp Plus en tu teléfono, primero deberás de descargar el archivo .apk desde el botón que se encuentra al principio de este texto o el que encuentras a continuación, cualquiera de los dos cumplirá la misma función:

Descargar WhatsApp Plus

Una vez descargado el archivo, es importante activar la opción que permite instalar aplicaciones de orígenes desconocidos en tu móvil. Para ello, deberás de seguir la siguiente ruta: Configuración > Seguridad > Fuentes desconocidas. Tendrás que activar esta última opción y eso será todo.
Nota: Algunos de los procedimientos puede variar ligeramente dependiendo el modelo de tu teléfono y el Sistema Operativo que este posea.

Ya realizado el procedimiento anterior, tendrás que buscar en tu celular el archivo .apk de WhatsApp Plus que has descargado y ejecútalo. Luego, deberás de seguir los pasos de instalación que se indican en pantalla y registrarte con tu número telefónico, tal como lo harías con la app oficial.

Ahora bien, para actualizar WhatsApp Plus deberás descargar el archivo .apk con la última versión disponible y repetir el procedimiento de instalación que se ha mencionado anteriormente. Recuerda que, si ya no deseas tener esta app en tu móvil, podrás eliminarla de la misma manera en que lo harías con cualquier otra aplicación.

Esto es todo lo que debes saber sobre WhatsApp Plus. Ahora la decisión está en ti, tú decidirás si quieres o no utilizar esta versión mejorada de la aplicación de mensajería más famosa del mundo. En este post has visto cada una de las características, ventajas, desventajas y diferencias que existen entre ambas aplicaciones. Además, tienes un botón que podrás utilizar para descargar WhatsApp + libre de virus en tu móvil.

Subir