Saltar al contenido

Cómo entrar o ingresar a la Deep Web con tu móvil Android o iOS

La Deep Web son las páginas recónditas en Internet en donde puedes conseguir múltiples artículos que pueden ser tanto legales como ilegales. Para ingresar a la Deep Web con tu móvil Android o iOS, primero deberás tener a la mano una serie de herramientas que disfrazarán tu identidad, mantendrán tu dirección IP segura y te protegerán de posibles malwares o virus informáticos que buscan infectar tu dispositivo o robar tu información personal.

Antes, su acceso sólo era posible desde un ordenador, ahora puedes ingresar desde cualquier dispositivo inteligente. Por ello, en este post observarás cómo entrar a la Deep Web con tu teléfono Android o iOS de forma segura. Podrás observar que estas páginas tienen un dominio diferente al que estás acostumbrado a ver (.onion) y también es importante mencionar que en este lugar verás contenido sórdido que puede afectar a la sensibilidad.

Índice de contenido

Desde Android

Como se ha mencionado anteriormente, necesitas de ciertas herramientas de protección para ingresar a la Deep Web de forma segura. El procedimiento es sencillo, pero requiere realizarlo de manera exacta. Aclarado esto, en este apartado encontrarás todos los pasos a seguir para entrar a la Deep Web desde tu dispositivo Android:

  1. Conéctate a la red Tor. Para ello, presiona este enlace que descargará el “Orbot Proxy con Tor”, una versión oficial de “The Tor Project”. De esta manera, asegurarás el anonimato durante la navegación y mantendrás tu dirección IP protegida.
  2. Pulsa por unos segundos la imagen de la cebolla para activar la red Tor.Cómo entrar a la Deep Web desde tu dispositivo Android paso 2
  3. Descarga un navegador que sea compatible con esta red. Para estos casos, se recomienda utilizar “Tor Browser”. Puedes descargarlo mediante este enlace.
  4. Ahora sí estarás listo para comenzar a navegar en la Deep Web. Es recomendable que primero veas un índice de URLs a páginas populares dentro de esta plataforma, para ello, sólo tienes que ingresar a “The Hidden Wiki” a través de este enlace.

Nota: no ingreses a ninguna URL de “The Hidden Wiki” sin antes protegerte con los pasos que se han mencionado. Por otra parte, se aconseja que cubras la cámara frontal y trasera de tu dispositivo móvil, aunque hayas realizado este proceso de protección web.

Desde iOS

El procedimiento para entrar a la Deep Web desde tu dispositivo iOS es similar a los pasos que se han explicado anteriormente, pero son diferentes los programas que debes utilizar. En estos pasos observarás el proceso con mayor detalle:

  1. Descarga “TOR Browser” en el teléfono para que oculte y cambie continuamente tu dirección IP. Para ello, sólo tienes que presionar este enlace.
  2. Abre la app y pulsa el icono de la cebolla para que se comience a instalar el navegador.
  3. Ve a “The Hidden Wiki” y copia el enlace que prefieras para ingresar directamente a la Deep Web.
  4. Pega la dirección URL en el navegador de “TOR Browser” y comienza tu navegación en el sitio.

Nota: otro navegador muy conocido y que también puedes utilizar es “Onion Browser”, un navegador compatible que tendrá incluida un VPN que dispone de tres capas de seguridad con las cuales podrás acceder tranquilamente a la Deep Web desde el iPhone. Para utilizarlo, sólo debes hacer clic sobre este enlace.

Es completamente posible ingresar a la Deep Web desde tu teléfono Android o dispositivo iOS. Una vez que realices los pasos que se han explicado anteriormente, será completamente seguro navegar en la plataforma, pero dependerá completamente de ti a cuál página deseas ingresar. Ten en cuenta que la mayoría de estas páginas pueden estafar a las personas puesto que utilizan el Bitcoin como método de pago y sus sitios son casi imposibles de rastrear, por lo tanto, ten mucho cuidado con la información que buscas.